Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Springsteen revela sus planes: Broadway, gira 2022, colaboraciones y nueva caja

El pasado 10 de junio Springsteen llamó en directo al programa de Jim Rotolo en E Street Radio, para comentar la actualidad y sus planes más inmediatos. Aunque no entró en muchos detalles, sí esbozó sus planes musicales para 2021 y 2022.

Primero habló de su inminente serie de 29 conciertos en el teatro St. James de Nueva York, donde ofrecerá de nuevo, desde el 26 de junio, su espectáculo Springsteen on Broadway. Al respecto indicó que iba a revisar la obra para quizá hacer algún cambio: «Voy a revisar y refrescar el guion para ver si hago algunos cambios -pequeños cambios- o no. Será básicamente el mismo espectáculo, porque eso es lo que el publico espera ver«.

Durante la conversación prácticamente confirmó que habrá gira en 2022: «iremos de gira con la banda el próximo año». También que están trabajando en grabaciones del archivo que piensa editar este mismo año: «Tenemos algo que saldrá en otoño; no sé si se ha anunciado aún… Son proyectos en los que he estado trabajando, que está previsto editarlos o el próximo año o este otoño. No son nuevas grabaciones sino cosas que creo que interesarán mucho a los fans… hemos dedicado mucho trabajo a estas grabaciones del archivo… bueno… dejaré que sea una sorpresa». Todo parece indicar que la continuación de Tracks está ya ha punto de ver la luz. En los últimos tiempos se ha rumoreado que podría ser una colección de discos que completó y dejó inéditos a lo largo de los años.

Y finalmente comentó que en breve se publicará la canción de The Killers («Dustland») en la cual colabora. La canción estará disponible el próximo día 16. Sobre su colaboración con John Mellencamp dio más detalles: «He trabajado en tres canciones del disco de John, y he pasado algún tiempo con él en Indiana. Quiero mucho a John. Es un autor extraordinario, y nos hemos hecho realmente amigos. Me lo he pasado muy bien con él. Así que canté un poco en su fantástico disco que creo se publicará en otoño».