Bruce Springsteen vuelve a Broadway

Si entre 2017 y 2018 te perdiste «Springsteen on Broadway»… tienes ahora una segunda oportunidad. Bruce acaba de anunciar que volverá a actuar en Broadway (en el St.James Theatre en esta ocasión) desde el 26 de junio hasta el 4 de septiembre. Las entradas para los conciertos neoyorquinos salen a la venta este próximo jueves día 10 a través de SeatGeek, limitado a 2 entradas por persona (por el total de la serie de conciertos, no por concierto). Los precios de las butacas del St. James Theatre (con un aforo de 1.720 personas) oscilan entre los 75 y los 850 dólares. Para entrar al teatro se requerirá prueba de estar vacunado contra la Covid19.

Me lo pasé en grande con Springsteen on Broadway y estoy encantado que me hayan pedido que regrese como parte de la reapertura de Broadway”, ha dicho Bruce.

Los beneficios de la primera noche del regreso de Springsteen on Broadway se destinarán a las asociaciones y ONGs Boys and Girls Club of Monmouth County, Broadway Cares/Equity Fights Aids, Community FoodBank of New Jersey, Food Bank for New York City, Fulfill (Monmouth & Ocean Counties Foodbank), Long Island Cares, NJ Pandemic Relief Fund y The Actor’s Fund.

Consulta la lista completa de conciertos.

Ir arriba