6 noviembre, 2014

Springsteen participa en el concierto por los soldados heridos

Por séptimo año consecutivo Bruce Springsteen actuó ayer en el concierto benéfico Stand Up For Heroes junto a destacados cómicos norteamericanos. Como es tradición combinó chistes con música, y ofreció una actuación acústica durante la cual recuperó la versión blues de «Born in the U.S.A.» y una larga versión de «Growin’ Up», con historia incluida.

The New York Comedy Festival And The Bob Woodruff Foundation Present The 7th Annual Stand Up For Heroes Event

Cantó también «If I Should Fall Behind» a duo con Patti Scialfa, abrió el recital de media hora con «Working on the Highway» y finalizó con «Dancing in the Dark». Tras el concierto se subastaron dos guitarras del artista, que alcanzaron la cifra de 300.000 dólares cada una, además de una hora de clase de guitarra con Springsteen, una cena en su casa (para comer lasagna preparada por él) y un paseo en moto.

Springsteen actuará de nuevo en otro concierto benéfico el próximo martes, en esta ocasión para los veteranos de guerra. El concierto «The Concert for Valor» se celebrará en Washington el 11 de noviembre y será transmitido por la cadena HBO y la web del concierto. Participarán también Carrie Underwood, The Black Keys, Eminem, Metallica, Rihanna y otros artistas.

Foto: Bob Woodruff Foundation