1 abril, 2014

Bruce Springsteen y la E Street Band tocarán en la ceremonia del Hall of Fame

La organización del Rock and Roll Hall of Fame ha confirmado que en la ceremonia de este año Bruce Springsteen actuará con la E Street Band y será el encargado de ofrecer el discurso de introducción de la E Street Band.

Según el comunicado oficial del Hall of Fame serán 10 los músicos de la E Street Band que recibirán el premio: David Sancious, Vini Lopez, Garry Tallent, Danny Federici, Clarence Clemons, Max Weinberg, Steve Van Zandt, Roy Bittan, Patti Scialfa y Nils Lofgren (Charlie Giordiano y Soozie Tyrell son músicos contratados y no forman oficialmente parte de la E Street Band, pero sorprende la omisión de Ernest Boom Carter, batería de la banda en 1974, además de ser el batería en la versión de estudio de la canción Born to Run).

El evento se celebrará en el Barclays Center de Nueva York el próximo 10 de abril. Por su parte Tom Morello se ocupará de la presentación de Kiss, aunque las disputas entre los miembros del grupo impedirán que actúen esa noche.

Es el primer año en que se han puesto entradas a la venta para el público general, sin necesidad de invitación. Un resumen del evento se emitirá el 31 de mayo por HBO en Estados Unidos.

2014 Hall of Fame Inductees