Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Bruce actuará en la gala del 20 aniversario de la fundación USC Shoah

MarchMadnesspage

La gira High Hopes llega a Estados Unidos. Hoy la cadena HBO estrenará el documental de 30 minutos Bruce Springsteen’s High Hopes (el cual, por cierto, ha recibido ya varias críticas negativas: afirman que más que un documental es un largo anuncio publicitario del disco), y el próximo domingo día 6 Bruce Springsteen & The E Street Band  ofrecerán su primera actuación con un concierto gratuito al aire libre en Dallas, dentro del festival March Madness, al cual seguirá un concierto el 8 de abril en el pabellón U.S. Bank Arena de Cincinatti (listado de fechas confirmadas de la gira).

El concierto de Dallas se transmitirá en directo por internet en la página web del festival a través de U-Verse, desde las 19:15 hora local (las 2:15 de la madrugada del lunes, hora peninsular)

Mientras tanto se acaba de confirmar que el próximo 7 de mayo Springsteen será el artista elegido para actuar en la gala del 20 aniversario de la USC Shoah Foundation. La fundación graba entrevistas con supervivientes y testigos del Holocausto y otros genocidios, en un intento de superar la intolerancia, los prejuicios y el fanatismo, usando estos documentos de forma educativa. Fue fundada en 1994 por Steven Spielberg tras finalizar el rodaje de La Lista de Schindler.

En la gala se entregará el premio ‘Ambassador for Humanity’ al presidente Barack Obama, quien dará un discurso. Conan O’Brien será el presentador del evento y Liam Neeson será el invitado especial. No se ha confirmado si Bruce actuará en solitario (lo más probable) o con banda. Hay un número limitado de entradas para este evento, a través de la fundación.

Logo USC Shoah