20 marzo, 2014

Estrenamos tienda

bannertienda

¡Hoy estrenamos nuestra nueva tienda!

Renovada y modernizada, la tienda especializada en Bruce Springsteen está activa desde hoy, con un diseño más moderno y claro, mejor funcionalidad y una navegación más fácil y ágil. Además, por primera vez, en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Y vamos a celebrar el estreno contigo de dos maneras:

·sorteando una foto autografiada por el propio Bruce Springsteen
·ofreciendo un descuento especial del 5% en todos los pedidos hasta el 17 de abril.

FotoFirmada200x260
¿Cómo conseguir la foto firmada?
Simplemente con hacer un pedido superior a 5 € (sin contar gastos de envío) antes del 17 de abril participas directamente en el sorteo (el nombre del ganador se publicará el día 17).

¿Cómo conseguir el 5% de descuento? Muy fácil, si recibes nuestro boletín de noticias recibirás un bono de descuento. Si no eres suscriptor del boletín ahora puedes serlo gratuitamente. Indica tu dirección de correo electrónico en la casilla amarilla (que ves aquí a la izquierda) para darte de alta y recibirás el cupón especial de descuento.

Si ya eras cliente de la tienda te recomendamos que la visites de nuevo, pues hemos añadido bastantes novedades, incluyendo el nuevo DVD/Bluray «A Musicares Tribute to Bruce Springsteen», un espectacular disco de platino, el último número de la revista Backstreets (dedicado a Clarence Clemons) o un nuevo álbum en directo de Nils Lofgren, además de un montón de ofertas desde 5€.

(AVISO: Como hemos activado hoy la nueva tienda es posible que algunos ISP no la ‘vean’ hasta dentro de 24 horas. Si no ves la tienda, prueba a actualizar la página con Ctrl+F5)

Entra ahora en la tienda (www.tiendabruce.com) y descubre los contenidos de todas las secciones:

Portadatienda