7 febrero, 2013

Springsteen volverá a Gijón en junio para un único concierto

Aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento, el periódico El Comercio publica hoy que Bruce Springsteen and The E Street Band actuarán en Gijón el miércoles 26 de junio de 2013, y que además será la única actuación del artista en España. El diario asturiano no da más detalles sobre el origen de la información. Por su parte, también La Nueva España menciona la misma fecha para el posible concierto, aunque dando más detalles:

«El Boss ofrecería un concierto el 26 de junio en el estadio de fútbol de El Molinón. La cita podría ser exclusiva. De hecho, el área de turismo local trabaja para que este directo sea el único de Springsteen en España este año. Las negociaciones están ya muy avanzadas, según ha trascendido. Los responsables municipales que supervisan el proyecto llevarán mañana, viernes, las condiciones del espectáculo al consejo de administración de la Sociedad Mixta de Turismo que se celebrará tras el Pleno municipal. (…) Los responsables de Turismo examinarán durante el encuentro un informe en el que se tratarán todos los pormenores de la cita, entre los cuales también se encuentran las exigencias de los organizadores de los directos a nivel mundial de los conciertos de Bruce Springsteen» (La Nueva España).

De ser cierto se confirmaría que Bruce Springsteen volverá a España en 2013, aunque lo prudente es esperar a que la empresa promotora del concierto, Doctor Music, ratifique definitivamente la noticia y de más detalles del concierto y la venta de entradas.

lne

elcomercio