11 enero, 2013

El documental «Springsteen & I» amplia el plazo de participación

SpringsteenandI

Los realizadores del documental «Springsteen & I» han ampliado el plazo de entrega de participaciones hasta febrero dee 2013. La empresa productora está interesada en recibir colaboraciones de fans españoles de Bruce Springsteen. Reproducimos aquí la información recibida:

SPRINGSTEEN AND I es una invitación abierta a TODOS los fans de Bruce para hacer una película sobre él y sobre lo que significa para vosotros.
Estamos interesados en conocer tus pensamientos, sentimientos, experiencias y recuerdos más íntimos sobre el impacto que Bruce Springsteen y su música han tenido en tu vida. Springsteen & I es una invitación abierta a todos para que enviéis una historia que de algún modo esté relacionada con uno de los más grandes narradores de nuestra generación.

Nos gustaría animarte a que seas parte de esta experiencia cinematográfica exclusiva, bien enviándonos un clip o poniéndote en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Buscamos una amplia variedad de interpretaciones creativas, captadas de la forma más visualmente emocionante que se te ocurra, tanto si te consideras un Tramp de hecho desde el 73 como si has escuchado alguna de sus canciones hoy por primera vez. Por ejemplo si tu padre o madre, hermano o hermana, vecino o colega tienen alguna historia interesante, queremos conocerla. Si no sabes usar una cámara o no estás seguro cómo captar la historia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar a alguien que pueda ayudarte.

Springsteen & I es una experiencia cinematográfica colectiva sin igual, para la gente y por la gente. Un documental musical sin precedentes que se emitirá en los cines de todo el mundo el próximo año. Tendrás la oportunidad de colaborar bien como uno de los principales narradores seleccionado de entre miles de candidatos o sencillamente incluyendo tu extracto en la película. Puesto que nosotros nos encargaremos de editar las secuencias no tienes que preocuparte de cortar las “tomas malas”, solo te pedimos que seas lo más creativo posible con la cámara al contar la historia y nosotros haremos el resto. Puedes incluso enviarnos fotografías, secuencias antiguas o algo totalmente abstracto con tu narrativa, queremos lograr películas visualmente interesantes, evita hablar a la cámara siempre que puedas. ¡Practica tu talento cinematográfico en su forma más creativa!

Las películas deben durar menos de 5 minutos, pero si tienes algo más largo ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a enviarlo o a subirlo a la red.

La película está inspirada por el largometraje de Scott Free London, muy aclamado por los críticos, titulado “Life in A Day” (La vida en un día), quienes serán los productores ejecutivos. Los productores son Ridley Scott Associates/Black Dog Films y el director es Baillie Walsh.

Para participar visita el sitio web http://www.springsteenandi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=151