17 diciembre, 2011

Norfolk rinde tributo a Clarence Clemons

La ciudad de Norfolk, Virginia, rendirá honenaje en enero a su hijo pródigo con 2 conciertos en la ciudad.

Viernes 6 de enero en el histórico Attucks Theatre
Sábado 7 de enero en el Norva
Entradas

La ciudad de Norfolk celebrará un homenaje doble a Clarence Clemons los días 6 y 7 de enero, con dos conciertos de tributo a los que acudirá la familia del fallecido saxofonista.

Entre los músicos que actuarán cuentan con dos miembros de la E Street Band: el bajista Garry Tallent, y el que fuera primer batería del grupo, Vini «Mad Dog» Lopez, así como Southside Johnny, Bobby Bandiera, Gary US Bonds (también nativo de Norfolk y autor de la mítica «Quarter to three»), John Cafferty, The Nick Clemons Band, Jake Clemons, Adam Glenn de los renovados Steel Mill, y muchos más.

Los beneficios de la venta de entradas se destinarán a la asociación benéfica The Clemons Community Center, de Chesapeake, para financiar becas para alumnos de la universidad Norfolk State.

Este mes la familia de Clemons, en asociación con los productores Dennis Bourke y Jim Nuzzo, ha editado un CD con tres canciones navideñas interpretadas por Clarence Clemons. Las grabaciones se hicieron en 1981 pero quedaron inéditas hasta ahora. El CD-single «There’s Still Christmas» se acaba de editar recientemente en Estados Unidos (disponible en la TiendaBruce).