Clarence Clemons sigue grave

Las últimas noticias sobre la salud de Clarence Clemons son más positivas, dentro de la gravedad. Según personas cercanas al músico, su estado sigue siendo grave y necesita respiración asistida y sedación. Los médicos afirman que la recuperación será lenta, «y necesitará re-aprender muchas cosas», según informa Backstreeets Magazine.

A falta de un comunicado oficial por parte del entorno de Clarence, Bruce Springsteen publicó ayer un comunicado en su página web:

«Muchos habreis oido que nuestro querido compañero y saxofonista Clarece Clemons ha sufrido un derrame cerebral. Aunque los primeros signos son esperanzadores, Clarence necesitará mucho cuidado y atenciones para conseguir recuperar de nuevo todo su potencial. Tiene a su maravillosa esposa, Victoria, doctores y profesionales excelentes, y está arropado por su familia y amigos. Os agradezco vuestras plegarias, preocupaciones y energía positiva. Este es el momento para que entre todos compartamos un espíritu de esperanza que pueda inspirar en última instancia a Clarence para recuperarse».

La noticia ha dado la vuelta al mundo y se ha publicado en los principales medios de comunicación, incluyendo El Pais, El Mundo, Rolling Stone, USA Today o The New York Times, y en redes sociales como Twitter o Facebook, donde Clarence ha recibido mensajes de apoyo de Tom Morello, Lady Gaga y otros compañeros de profesión.

Lady Gaga se ha mostrado muy preocupada por la salud de Clemons, con quien ha colaborado en su último disco, y ha pedido a sus fans via Twitter y Youtube que manden vídeos de apoyo al saxofonista de la E Street Band. En Youtube está el vídeo con la petición de la Gaga y algunas de las videorespuestas recibidas.

La familia de Clemons ha habilitado una dirección de correo electrónico donde se pueden mandar mensajes a Clarence: notestoclarence@clarenceclemons.com

Ir arriba