Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Se reedita el documental ‘The Promise’ con material extra

Empieza el despiece de la caja Darkness. Primero fue el doble CD The Promise, vendido separadamente desde el inicio. Ahora toca hacer más caja y le toca el turno al documental. La película de Thom Zimny The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town se venderá en un DVD (o Bluray) vendido separadamente de la caja original, con algunos extras añadidos como gancho.

A partir del 3 de mayo se podrá adquirir en tiendas, con estos ‘alicientes’ extras:

«Songs from The Promise». 5 canciones del concierto en el Carousel House de Asbury Park, filmado en diciembre de 2010 y ofrecidas en internet ese mes (Racing in the Street ’78, Gotta Get That Feeling,  Ain’t Good Enough For You, The Promise, Blue Christmas). El resto del concierto, al parecer, seguirá inédito.
«A Conversation with fans». La entrevista que Springsteen tuvo con sus fans en los estudios de Sirius Radio, emitida ya por TV en el canal VH1.

Como avance, el 16 de abril se editará en EE.UU. un vinilo de 10″ con las canciones «Gotta Get That Feeling» y «Racing in the Street ’78», coincidiendo con el Record Store Day. El vinilo será limitado y sólo a la venta ese día en tiendas de discos independientes.