9 marzo, 2011

2011: giras de Nils y Max

Nils Lofgren y Max Weinberg han anunciado ya las fechas de sus giras de primavera/verano. Si quedaba alguna duda sobre una posible gira de Springsteen con la E Street Band, la respuesta está clara: no hay nada previsto por el momento. Los últimos rumores indican que Bruce sigue escribiendo canciones y podría editar un nuevo disco, como muy pronto, a finales de año.

Nils ha añadido en su página web nuevas secciones y las fechas de la gira por el Reino Unido que dará entre el 1 y el 18 de junio. Entre las nuevas secciones destacan Rocklete, donde muestra una serie de vídeos en directo con sus acrobáticos saltos de trampolín en plena actuación, así como su magnífico solo de guitarra en «Because the Night» durante las giras con Springsteen.

En la sección Rockality publica historias cortas con anécdotas de sus giras. La primera historia publicada trata de la gira ’84 con la E Street Band.

Por su parte Max Weinberg dará un segundo concierto en Europa: tras la actuación en Londres del 3 de julio, Weinberg y su banda tocarán en Finlandia el día 5. Es posible que se añadan más fechas.