16 abril, 2010

Springsteen vuelve a los escenarios

Aunque para este año no se espera disco nuevo ni gira, Springsteen se subió ayer a un escenario. Fue en el concierto de Rosanne Cash en Durham (Carolina del Norte). Ambos colaboraron recientemente en el estudio, pues Bruce es uno de los artistas que grabó un duo con la hija de Johnny Cash para su disco The List, concretamente la canción «Sea of Heartbreak».

A mitad de concierto de ayer en la Universidad de Duke, Rosanne anunció, ante la sorpresa de los asistentes: «Normalmente diría ahora que John Leventhal tocará la parte de Bruce Springsteen, pero esta noche, Bruce Springsteen tocará la parte de Bruce Springsteen». Y ambos cantaron magníficamente dicha canción, celebrada con cantos de «Bruuuce» por parte del boquiabierto público. Información y foto de Chris Phillips, de Backstreets.com

Y esta no será la única actuación de este año. Se ha confirmado que Springsteen se une a Wes Stace (antes conocido como John Wesley Harding) en el festival Wamfest (Words and Music Festival). Ambos actuarán juntos el 6 de mayo en este festival, con el poeta Robert Pinsky, en un acto titulado «Words and Music, Perhaps II: A Discussion and Performance». Se trata de un concierto gratuito donde se combinarán textos con música. ¿El único problema para quien quiera asistir? Se celebra en la Universidad Farleigh Dickinson de Nueva Jersey, con aforo limitado y exclusivo para los estudiantes de dicha universidad.

Foto: Wes, Bruce y Ian. Foto del Twitter de Wes Stace.