27 septiembre, 2006

Unos de los conciertos italianos, transmitido por radio

La agencia italiana de noticias ANSA informa en un comunicado que uno de los conciertos de la gira italiana (a elección del propio Bruce), que empieza el domingo 1 de octubre en Bolonia, será grabado y emitido en su integridad el viernes 13 de octubre a las 21h. por la emisora italiana Radio 1 (en internet, a través de la web de Radio1)

El periódico italiano Corriere della Sera ha anunciado también un sorteo muy especial: habrá 10 ganadores para cada uno de los siete conciertos en Italia. Los ganadores recibirán una copia del disco «American Land» firmada por Springsteen. Lo mejor del premio es que Bruce firmará en persona estos discos, ya que los ganadores del concurso asistirán a las pruebas de sonido anteriores al concierto al cual acudirán.

Para participar en el sorteo (ver artículos en el sitio web del periódico)hay que mandar un SMS al nº de Italia +39 340 43 11 759, donde hay que responder a la siguiente pregunta:

¿cuántos conciertos dio Bruce en Europa en 1975?

La respuesta via SMS debe enviarse en este orden (todo seguido y sin espacios):

respuesta a la pregunta (solo el nº, escrito en letras, en italiano) / concierto en Italia al que se quiere acudir (en letras) / Nombre / Apellido

Ejemplo:
si la respuesta es 4 (quattro en italiano), y queremos ir al concierto de Torino y el nombre es Manuel Garcia, la respuesta sería quattrotorinomanuelgarcia

Para elegir otros conciertos sólo tienes que cambiar el nombre de la ciudad (Bologna, Torino, Udine, Verona, Perugia, Caserta o Roma) y poner tu nombre y apellido.

El plazo para mandar SMS acaba esta noche del miércoles a las 24.00h.