Springsteen agota el papel

Tras el anuncio de la gira europea de 2023 se inició la venta de entradas por toda Europa. En Suecia las 200.000 entradas disponibles para los dos conciertos en Goteborg se agotaron en minutos. Tras agotar se añadió al instante un tercer concierto para el día 28 de junio, y una hora después se colgó en cartel de sold-out. Suecia es posiblemente el país donde, proporcionalmente a su población, más entradas vende Springsteen.

En Dublín la rapidez de la venta forzó otro nuevo concierto (9 de mayo de 2023). Lo mismo sucedió en París, Amsterdam y, por supuesto, Barcelona. Aquí la venta del concierto del 28 de abril no duró ni dos horas, y se anunció inmediatamente un segundo concierto para el 30 de abril, que se agotó la misma tarde. No parece que haya opción a un tercer concierto, al menos de momento, ya que los huecos que quedan entre ciudades serán posiblemente para ciudades y países pendientes de anunciar (como Reino Unido y Bélgica).

Un cuarto concierto en Alemania se añadió posteriormente, para el día 21 de julio de 2023 en Hockenheim. Queda pendiente también el anuncio de la gira americana de invierno (Febrero-Marzo de 2023). Se rumorea que arrancaría el 1 de febrero con un concierto en Florida.

Ir arriba