Renegades: el libro de Obama y Springsteen

Renegades es un tomo imponente. Con sus 320 páginas, el libro (publicado en múltiples idiomas, incluyendo castellano y catalán) se puede considerar la versión impresa del podcast del mismo nombre que Obama y Springsteen crearon y se emitió en distintas plataformas de streaming hace unos meses (puedes escucharlo en Spotify).

Pero hay más: 350 fotografías de alta calidad mayormente inéditas, aportadas por ambos autores y extraídas de sus archivos personales, además de textos escritos exclusivamente para el libro.

Todo ello en una encuadernación de lujo que hará las delicias de bibliófilos y coleccionistas, ilustrada con letras de canciones escritas a mano por Springsteen, discursos de Obama de su puño y letra y los prólogos del libro escritos por sus autores.

Ambos han aparecido en multitud de medios internacionales (incluyendo La Sexta en España), dando entrevistas para promocionar el libro. Según el comunicado de la editorial Penguin Random House «En Renegades: Born in the USA, se invita a los lectores a sentarse junto a estos dos amigos de toda la vida, en un estudio de grabación repleto de docenas de guitarras y durante al menos un viaje en Corvette, mientras hablan del matrimonio y la paternidad, la raza y la masculinidad, el atractivo de la carretera abierta y la llamada a casa, algunos de los héroes americanos más inspiradores de todos los tiempos, y la música…. hablan mucho de música».

Ir arriba