Bruce canta «The River» en el programa de Colbert

Photo: Scott Kowalchyk/CBS ©2021

Octubre ha sido un mes de hiperactividad para Bruce Springsteen, quien además de echar una mano a Steve Van Zandt para promocionar su reciente biografía, ha hecho su propia campaña de promoción aprovechando la edición del libro Renegades y el anuncio de la edición en noviembre de The Legendary 1979 No Nukes Show, del cual hemos visto ya dos clips de avance.

El 25 de octubre Bruce fue entrevistado en el programa de la cadena CBS Late Night with Stephen Colbert. Ambos conversaron sobre el libro Renegades, co-escrito con Barack Obama tras la colaboración de ambos en el podcast del mismo nombre («cuando me llamó pensé ‘el presidente se ha equivocado de número'»), o sobre la inspiración para su canción «The River», escrita en 1979 y estrenada en los dos conciertos No Nukes.

Hablando de su carrera musical mostró al público la mítica guitarra mezcla de Telecaster y Esquire, con la que tantos conciertos ha dado y ha grabado todos sus discos clásicos. «Esta guitarra ha estado en cada club, teatro, pabellón y estadio a lo largo de Estados Unidos y gran parte del mundo», afirmó. El programa finalizó con una versión acústica de «The River» interpretada en directo en el plató, y la proyección de un clip de «Quarter to Three» extraído de la película de los conciertos antinucleares que editará el 19 de noviembre.

La entrevista completa está disponible en diversos clips de Youtube:




Ir arriba