28 agosto, 2014

Thom Zimny exhibirá imágenes inéditas de Springsteen en septiembre

La asociación cultural Friends of the Bruce Springsteen Special Collection ha anunciado dos eventos especiales para el mes de septiembre. El día 20 se celebrará una conferencia-fórum sobre Bruce Springsteen en la universidad de Monmouth, y el dia 23 el cineasta Thom Zimny ofrecerá la presentación «An Evening With Thom Zimny», donde promete desvelar imágenes inéditas sacadas del archivo del propio artista.

El sábado 20 de septiembre, de 9:30 a 15:30, una quincena de expertos hablarán sobre diversos aspectos de la carrera del artista durante la conferencia «Fifty Years of “Makin’ This Guitar Talk”. Entre los temas a tratar estarán “Bruce Springsteen’s Evolving Relationship With His Audience(s)”, “Springsteen’s Best Songs”, “Springsteen & Live Performance”, “Springsteen & Media Through the Years”, etc. Además se expondrán las fotografías que Barry Schneier tomó durante el concierto de Springsteen en Boston en 1974 la noche que inspiró a Landau a escribir su famosa crónica sobre el «futuro del rock’n’roll».

SpringsteenZimny

La tarde del 23 de septiembre se celebrará «An evening with Thom Zimny», una proyección especial en el Pollak Theatre (en la universidad de Monmouth) en West Long Branch, presentada por el propio Thom Zimny, realizador de gran cantidad de vídeoclips y conciertos del artista. Zimny ha estudiado a fondo los archivos de Springsteen y promete presentar material inédito durante su conferencia.

Para más información sobre fechas, horarios, reservas y entradas consulta la página web de Friends of the Bruce Springsteen Special Collection website.