Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Bruce se sumerge en «The River» en Atlanta

Que la longitud de un concierto no deja de ser una anécdota se demostró ayer en Atlanta, donde Springsteen toco menos de 3 horas, pero ofreció un concierto pletórico y repleto de canciones extraordinarias.

De entrada eliminó gran parte de los estandartes habituales de sus conciertos (como «Hungry Heart», «Waitin’ On A Sunny Day» o «Darlington County»), para centrarse en un puñado de canciones de sus últimos dos discos (hasta 7 canciones) y un saco de canciones de The River («hoy me siento con ganas de The River«, dijo ya de entrada), entre ellas los estrenos de «Independence Day» (que interpretó al piano) y «Drive All Night», además de «Jackson Cage», «Ramrod», «Point Blank», «The Ties That Bind» y «Cadillac Ranch».

Por si fuera poco, como complemento al alto voltaje que caracterizó la noche llegaron «Clampdown» de los Clash (abriendo el concierto), «Adam Raised a Cain», «She’s the One», «Trapped», «Seeds», «Tougher Than The Rest» y, ya en los bises y como cierre, la versión del «Highway to Hell» de AC/DC.

Un setlist contundente en sonido y en significado, dos horas y tres cuartos de tocar el cielo.

Ver setlist completo