15 enero, 2014

Lo nuevo de Springsteen, a la venta

fallonbrucelow

Hoy se ha publicado oficialmente el 18º álbum de estudio de Bruce Springsteen, High Hopes, y para celebrarlo Bruce y la E Street Band (con Tom Morello, pero sin Steve, que está ya filmando en Noruega) han presentado esta noche el disco en el programa de la NBC Late Night with Jimmy Fallon, y también se ha hecho público un vídeo promocional sobre la grabación del disco.

En el programa de Fallon, Bruce y la banda han tocado «High Hopes» y «Heaven’s Wall» y, además Bruce y Fallon se han disfrazado de Bruce en su época Born in the USA y han cantado una versión de «Born to Run» con letra distinta y adaptada, de forma cómica, a la situación política del gobernador de Nueva Jersey Chris Christie («Stuck in Governor Chris Christie’s New Jersey traffic jam»).

Como extra la web de Jimmy Fallon ofrece la versión de «Just Like Fire Would» que han grabado pero no emitido en el programa (ver).

Aunque por el momento no se ha anunciado aún una gira mundial, se espera que en breve se conozcan las fechas, y se rumorea que Springsteen estará de gira por Estados Unidos entre abril y mayo, para desembarcar en Europa en verano. La única fecha confirmada hoy ha sido la de la actuación que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrederán en el festival «New Orleans Jazz & Heritage» el próximo 3 de mayo (entradas: Ticketmaster).

Foto: actuación en el programa de Jimmy Fallon.