8 enero, 2014

Bruce actuará en el programa de Jimmy Fallon

Según la emisora norteamericana KSLX, Bruce Springsteen & The E Street Band actuarán en el programa de la NBC Late Night With Jimmy Fallon el martes 14 de enero.

Bruce ha estado dos veces anteriormente en el programa de Fallon. La primera fue el 16 de noviembre de 2010, con motivo de la edición de la caja The Promise, y esa noche Bruce se disfrazó de sí mismo (en su versión de joven Bruce en 1975, con barba) para cantar «Whip My Hair» con el presentador del programa, y luego «Because the Night» y «Save My Love» con la banda del programa, The Roots, más Steve Van Zandt y Roy Bittan.

En 2012 Bruce y la E Street Band al completo (incluyendo la sección de vientos) aparecieron dos veces en el programa la misma semana para presentar el álbum Wrecking Ball: el 27 de febrero interpretaron «We Take Care of Our Own» y «Wrecking Ball», y el 2 de marzo «Death to my Hometown», «Jack of All Trades» y «The E Street Shuffle», con Tom Morello y The Roots como invitados. Esa noche Bruce se disfrazó de nuevo para un duo humorístico con Jimmy Fallon, solo que esta vez se disfrazó de la versión 1984 (época Born in the USA), y cantaron «Sexy and I Know it».