26 marzo, 2013

Melbourne #2

Después de un día de descanso en el cual Bruce fue a ver un concierto de Zac Brown Band (y Jake subió al escenario a tocar con ellos), hoy ha sorprendido a los asistentes a su segundo concierto en Melbourne al arrancar con «Badlands» mientras las luces del pabellón estaban aún encendidas. Un arranque muy roquero, con un pack de 6 canciones que ha incluido «We Take Care of Our Own», «Cadillac Ranch», «Wrecking Ball»  y «Downbound Train» antes de sumergirse en un baño de masas con «Hungry heart» y «Spirit in the Night».

«My City of Ruins» ha vuelto tras la inexplicable ausencia del día anterior, y Bruce ha vuelto a presentar a sus diecisiete músicos. El concierto ha seguido su línea ascendente con «The E Street Shuffle», la infrecuente «Red Headed Woman» y el desenfreno de «Because the Night», «She’s the One» y «Open All Night», con el público en pie en pleno fervor. Bruce ha seguido bromeando cuando, como en noches anteriores, ha contado los segundos que tardaba la gente en levantarse y bailar con «Open All Night»: 19,2 según sus cálculos.

Para los bises ha recuperado «We Are Alive» y «Rosalita» de nuevo, en un concierto con 13 canciones distintas respecto al anterior en la misma ciudad, y con una duración de 3 horas y 8 minutos.

Ver set list completo

Ver galería de fotos

Fotos cortesía de @patricklion

knees