1 julio, 2012

Bruce Springsteen recibirá el premio MusiCares

Según un comunicado de prensa de ShoreFireMediaBruce Springsteen será homenajeado el 8 de febrero de 2013 cuando reciba el premio «MusiCares – Persona del Año», que se celebrará en Los Angeles durante la semana de entrega de los conocidos premios Grammy. Las ganancias de la 23ª cena de la gala benéfica y un concierto se destinarán a la fundación MusiCares, que asegura que las músicos tengan un lugar donde acudir en momentos de necesidad financiera, médica y personal.

Springsteen recibirá el galardón MusiCares de 2013 en reconocimiento a sus extraordinarios logros creativos, así como su importante labor caritativa, que ha incluido una impresionante gama de actividades filantrópicas a través de los años. «Bruce Springsteen es un artista verdaderamente dotado, un renacentista de nuestro tiempo, un tesoro nacional, y un humanitario ejemplar», dijo Neil Portnow, presidente de MusiCares. «Su carrera es un testimonio del poder de la excelencia creativa, y sus contribuciones como filántropo muestran la tenacidad del espíritu humano. Tenemos el privilegio y el honor de rendir homenaje a Bruce este año como nuestra Persona MusiCares del Año».

La gala «Persona MusiCares del Año 2013» se iniciará con una recepción y una subasta silenciosa ofreciendo una selección exclusiva y sin precedentes de artículos de lujo, experiencias VIP y recuerdos únicos para los invitados a la famosa licitación. A todo ello le seguirá una cena, la entrega de premios y un concierto de homenaje plagado de estrellas. La gala «Persona MusiCares del Año 2013» es uno de los eventos de mayor prestigio durante la semana de los premios Grammy. La celebración culmina con la 55ª Entrega Anual de los premios Grammy en el Staples Center el domingo, 10 de febrero 2013. La gala será transmitida en vivo en Estados Unidos por la cadena CBS.