3 marzo, 2012

Springsteen calienta motores en el programa Late Night

Bruce Springsteen, acompañado de la E Street Band, la nueva sección de vientos y la ayuda del gran Tom Morello a la guitarra, actuaron ayer por segunda vez en el programa «Late Night with Jimmy Fallon». Era la primera oportunidad de ver a la banda al completo con sección de vientos, presentando algunas de las mejores canciones del nuevo álbum Wrecking Ball, y el resultado fue espectacular. «Death to My Hometown» adquirió nuevos tintes con una furiosa interpretación en clave de rock, una muestra del sonido que Springsteen ofrecerá en su nueva gira.

«Jack of All Trades» fue el siguiente tema dentro de un programa que estuvo dedicado por completo a Springsteen. Una versión magnífica con un gran trabajo de los metales, la voz de Bruce en perfecto estado y cantando con sentimiento, y otra gran aportación de Tom Morello a la guitarra.

Springsteen fue entrevistado durante el programa, y más tarde junto a Fallon se autoparodió (imitando su imagen de 1984 cuando editó Born in the USA), cantando «Sexy and I Know it» (de LMFAO) con un falso Neil Young (interpretado por Jimmy Fallon).

La apoteosis llegó al final con una épica y festiva versión de «The E Street Shuffle», con Bruce y la E Street Band, la sección de vientos, Tom Morello y The Roots, y el público ocupando por completo el plató.