14 marzo, 2012

Rolling Stone entrevista a Springsteen

Rolling Stone ha publicado en su página web norteamericana un extracto de la entrevista que Jon Stewart le hizo a Bruce Springsteen el pasado mes de enero en Nueva York, que será publicada en el número del 29 de marzo en Estados Unidos.

Un extracto de la misma: «Springsteen intentó tener a Clemons en el nuevo álbum, pero se saltó la sesión de grabación porque tenía un chequeo médico, y poco después llegó el derrame cerebral. Springsteen visitó a Clemons en su habitación en el hospital. Clemons le cogió la mano cuando Springsteen le habló, pero nunca recobró la conciencia. Tras su muerte, el productor Ron Aniello cogió una toma en directo de «Land of Hope and Dreams», separó la pista con el solo de Clemons y la añadió a la versión de estudio. Springsteen dijo: «Cuando llegó el momento del solo, el saxo de Clarence llenó la sala del studio, y lloré.» 

También en Rollingstone.com: «Ten Things to Expect from Bruce Springsteen’s Upcoming World Tour» (Diez cosas a esperar de la próxima gira mundial de Bruce Springsteen).