7 febrero, 2012

Confirmado el concierto de Bruce Springsteen en Las Palmas

Tras varias semanas de incertidumbre, la empresa promotora Dr.Music ha confirmado hoy el concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band en el estadio de Gran Canaria, en Las Palmas. El concierto se celebrará el martes 15 de mayo de 2012.

La noticia que muchos estaban esperando se confirma hoy de forma definitiva. Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en Las Palmas de Gran Canaria el concierto del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. Una vez garantizados los transportes de carga que facilitarán que el artista pueda presentar en Las Palmas su show al completo, con la misma gran producción que veremos en el resto de conciertos de la gira, se anuncia de forma oficial el concierto en el Estadio de Gran Canaria para el martes 15 de mayo.

Con este nuevo show, serán un total de 6 los que formarán parte de la nueva gira de Bruce Springsteen en España. Las entradas para Las Palmas se podrán adquirir a partir de las 10h (hora peninsular) del jueves 9 de febrero. Este será el segundo de los conciertos en nuestro país, tras el inicio de gira europea en Sevilla el 13 de mayo. La llegada de Bruce a Europa vendrá precedida además por la salida de su nuevo álbum, “Wrecking Ball”, y una gira por Estados Unidos que dará comienzo el 18 de marzo.

Las Palmas – Martes 15 de Mayo – Estadio de Gran Canaria – Entradas a la venta el jueves 9 de febrero – 10h (Hora Peninsular)
Precio: 70 Euros entradas de asiento reservado y 60 Euros entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

PUNTOS DE VENTA:

Las entradas se venderán exclusivamente en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster. Por teléfono, llamando al 902 15 00 25. Online a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es

Además, las entradas para el concierto de Las Palmas también estarán disponibles a través de www.entradas.com (solo entradas de pista) y Halcón Viajes.

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderá un máximo de 6 entradas por persona.