7 diciembre, 2011

Bruce Springsteen dará un segundo concierto en Barcelona

Mientras seguimos sin noticias del nuevo álbum que Bruce Springsteen editará en 2012 (ni título, ni fechas, ni detalles) o de quien sustituirá a la figura de Clarence Clemons en la E Street Band, Bruce Springsteen sigue añadiendo más conciertos a su gira, gracias a la fidelidad de sus fans, ávidos de conciertos, que aseguran el éxito de cualquier iniciativa del artista.

La empresa promotora Dr.Music acaba de anunciar que Bruce dará un segundo (y último) concierto en Barcelona, el viernes 18 de mayo de 2012, en el Estadio Olímpico. Tras el éxito de ventas de la primera cita (agotada en pocos días), esta es la segunda oportunidad para quien se quedara sin entrada o quiera disfrutar de una segunda dosis de Springsteen.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 15 de diciembre, a las 10h. en Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y puntos habituales de la red Ticketmaster, o al teléfono 902 15 00 25.

La organización advierte que no hay posibilidades de un tercer concierto en Barcelona, con lo cual esta será la última oportunidad.