Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Nuevos conciertos confirmados

Se están confirmando muchos de los conciertos que Bruce Springsteen & The E Street Band van a dar en Europa entre mayo y julio de 2012. Toda la información actualizada de los conciertos la publicaremos en la sección ‘Conciertos. Visítala regularmente para conocer todos los detalles de fechas, ciudades y venta de entradas.

Se han confirmado ya conciertos en París, Vienna, Dublin, Lisboa, Frankfurt, Koln y Berlín.

Después de 19 años de ausencia Springsteen volverá a Portugal, por primera vez con la E Street Band, para dar un único concierto en Lisboa, el 3 de junio, en el marco del festival Rock in Rio.

Se espera que entre hoy y mañana se confirmen las fechas de la gira española.

Vamos a organizar viajes a muchos conciertos por España, Europa y EE.UU. Si quieres información de los viajes, suscríbete a nuestro boletín de noticias. Es gratuito y sólo debes indicar tu dirección de correo electrónico en la casilla amarilla situada en el menú de izquierda en esta página.

Respecto al nuevo álbum de Bruce Springsteen, nos llegan informaciones de que casi con seguridad se publicará la última semana de febrero de 2012, seguido de una gira americana que se iniciaría el 2 de marzo en Denver. Los detalles concretos del disco y la gira americana aún no han sido desvelados.