20 enero, 2010

Bruce Springsteen se une al concierto por Haití

El próximo viernes se celebrará en distintas ciudades un teletón para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. Organizado por George Clooney, distintas cadenas norteamericanas transmitirá el evento (ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, the CW, HBO, MTV, VH1 y CMT, desde las 8 p.m EST), junto a cadenas de otros países como BET International, CNN International, National Geographic y MTV Networks International.

En el programa, denominado ‘Hope for Haiti’, participarán actores y músicos tan destacados como Bruce Springsteen, Sting, Mary J. Blige, Shakira, Bono y The Edge, Taylor Swift, Alicia Keys, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Courteney Cox, David Arquette o Colin Farrell.

Todas las actuaciones estarán a la venta el sábado en la tienda iTunes por $0.99, y la recaudación de estas ventas y del teletón irán destinadas a organizaciones como Oxfam America, Unicef o Cruz Roja.

En España el programa lo emitirá en directo la cadena MTV España (dial 27 de Digital Plus), la madrugada del viernes al sábado a las 2. Habrá re-emisiones el sábado 23 de enero a las 21 horas, y el domingo 24 a las 13 horas.