3 noviembre, 2009

2 de noviembre: Washington

La gira WOAD se reanudó ayer con un concierto en Washington. Las buenas noticias son que Springsteen vuelve a la carretera para el tramo final de la gira, y que «Higher and Higher» se mantiene en el repertorio, cerrando el concierto de anoche.

El de ayer fue un concierto relativamente corto (2 horas y 40 minutos), y con pocas sorpresas, aunque con una banda engrasada y en plena forma. «Outlaw Pete», dedicada al fallecido Lenny Sullivan, fue la primera canción de la noche, seguida de «Prove it all night». Más adelante, tras el paseo por el pit durante «Hungry Heart», sonó el álbum Born to Run al completo, y en la sección de peticiones Springsteen complació al público con una enérgica tanda de rock’n’roll, a cargo de «Stand on it» -estreno en la gira-, «Pink Cadillac», «Growin’ Up» y «Seven Nights to Rock». Ally Weinberg, la hija de Max, tocó el acordeón en «American Land».

La gira sigue esta noche con un concierto en Charlotte, NC, antes de dirigirse a Nueva York para dos esperados conciertos en el Madison Square Garden.

Ver set list completo.