3 julio, 2009

2 de julio: Munich

El día del cumpleaños de Roy Bittan se celebró con un concierto con bastantes sorpresas y variaciones. «My Lucky Day» y «Kingdom of Days» vuelven al repertorio, aumentando a cuatro el número de canciones de su último álbum que Springsteen tocó en el concierto de ayer en Munich. «Atlantic City» se mantiene, esta vez junto a «Johnny 99», dos canciones del álbum acústico Nebraska.

Las principales sorpresas llegaron a continuación, con las peticiones del público, satisfechas por el cantante. Sonaron así «Seven Nights to Rock», «Because the Night», «This Hard Land» y el estreno de «Oh, Pretty Woman», la mítica canción de Roy Orbison, tocada por primera vez con la E Street Band. Siguiendo con la costumbre de los últimos días, el concierto no acaba con «Born to Run» sino que Bruce de nuevo añade otro tema. En esta ocasión fue «Tenth Avenue Freeze-Out».

Para los bises recupera el potente «Detroit Medley», y finaliza de nuevo con el tándem «Dancing in the Dark» / «Glory Days», ya fijo en esta parte de la gira.

foto: Bergen 2009, copyright Miguel Angel Fernández

Ver set list completo de Munich.