8 marzo, 2009

Sevilla, Valladolid y Santiago a la venta el jueves 12 de marzo

Se ha confirmado la fecha de salida a la venta de las entradas para los conciertos del 28 de julio en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y del 2 de agosto en el Auditorio Monte Do Gozo de Santiago de Compostela.

Las localidades para estos tres conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del próximo jueves, 12 de marzo, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por Internet en www.ticktackticket.com. Para el concierto de Valladolid también se podrán adquirir las entradas en las taquillas de la Feria de Muestras.

El precio de las entradas para Sevilla será de 78 y 74 Euros para las entradas de asiento reservado y 62 Euros para las entradas de pista. Para Valladolid será de 78 y 71 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista. Y para Santiago de Compostela habrá un único precio de entradas de 65 Euros (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Mientras tanto, las entradas para el concierto de Bilbao se han agotado ya, y para el concierto de Benidorm se vendieron 21.000 entradas el primer día. Para este concierto aún se pueden comprar entradas en TickTackTicket.