20 marzo, 2009

Jay Weinberg se unirá a la E Street Band para «unos pocos» conciertos

Bruce Springsteen ha hecho público un comunicado en el que confirma que Jay Weinberg, el hijo de Max Weinberg, será el batería de la E Street Band durante «un pequeño número» de conciertos en los que Max no estará disponible. Posiblemente esto ocurra en los primeros conciertos de la gira europea, en junio, pues coinciden con el inicio (el 1 de junio) de la nueva temporada del programa «The Tonight Show», ahora presentado por Conan O’Brien. Max Weinberg será el director musical del programa y líder de los Max Weinberg Seven.

Esta es la traducción de la nota de prensa oficial:

20 marzo 2009
Comunicado sobre el personal de la gira

En respuesta a las muchas preguntas relativas a la nueva gira, el batería en el pequeño número de conciertos donde Max Weinberg no estará disponible será un joven y brillante baterista de Nueva Jersey llamado Jay Weinberg. Comentando sobre la situación, Bruce dijo: «De nuevo quiero expresar mi gratitud hacia Conan O’Brien y todo su equipo, por hacer posible que Max continúe haciendo doblete trabajando tanto para ellos como para nosotros. Prometemos devolverle de una pieza».

Para disipar posibles dudas, aquí está el vídeo de Jay Weinberg con la E Street Band, cuando Jay fue invitado a tocar «Born to Run» en el concierto de New Jersey del 28 de julio de 2008: