Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Estreno de «Working on a dream»

Decepcionante. Tras una intensa campaña promocional anunciando a bombo y platillo el estreno de la nueva canción de Bruce Springsteen (¡en un programa de fútbol americano!) llegó el día y mientras se oían voces e imágenes de un partido de fútbol empezó a sonar la canción durante menos de un minuto. Quizá sea una nueva forma de llegar a más gente, pero no parece el medio ni el lugar apropiado para poder escuchar la canción.

Oficialmente, la web del artista no anuncia nuevo disco ni da ningún tipo de detalle sobre la canción. ¿Es una canción de un nuevo disco? ¿cuando se edita ese nuevo disco? ¿es una canción para la Superbowl? Es sorprendente que después de tanta campaña publicitaria para estrenar una canción no se aproveche para anunciar si forma parte de un nuevo disco. Es sorprendente que el mismo artista que una y mil veces se ha negado a que sus canciones suenen en anuncios de televisión ahora permita que su canción sirva de música de fondo en un resumen de partidos de fútbol, mezclada con todo tipo de ruidos.

En el vídeo que sigue se puede apreciar la desastrosa presentación de la canción. Disfruten, si es que logran discernir algo en medio de los gritos de los deportistas y del público.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=x2JzlsmCbQQ]