21 febrero, 2008

Escucha un concierto de Springsteen en 1973

Wolfgang’s Vault, web especializada en conciertos y material de coleccionismo, ha puesto esta semana ha disposición de sus visitantes un concierto de 1973 de Bruce Springsteen. El concierto se puede escuchar via streaming. Se trata de un concierto grabado en el club Max’s Kansas City de Nueva York el 31 de enero de 1973. Este es el concierto del cual salieron las versiones en directo de «Bishop Dance» (emitida entonces por radio en el programa King Biscuit Flower Hour y posteriormente editada por Bruce en la caja Tracks) y «Thundercrack» (editada, aunque en una versión recortada, en numerosos bootlegs, incluyendo el clásico Fire on the fingertips).

Esta grabación incluye 6 canciones del primer concierto de esa tarde, y otras 2 del segundo concierto. Aparte de clásicos conocidos como «Spirit in the Night» o «Does This Bus Stop at 82nd Street?», en el concierto encontramos rarezas inéditas como «Saga of the Architect Angel» y «Song to the Orphans».

Haz clic aquí para escuchar el concierto en la web.

Visita la esencial Brucebase para tener información completa de este concierto y de cualquier otro concierto de Springsteen.