13 abril, 2006

Springsteen entra en el Hall of Fame del Instituto de Freehold

Bruce Springsteen fue nombrado el pasado miércoles miembro de honor del recién inaugurado Hall of Fame del instituto donde estudió en Freehold, New Jersey, ciudad donde se crió y vivió su infancia.

Su madre, Adele Springsteen, fue la encargada de recibir el premio en la ceremonia celebrada en el instituto de bachillerato de Freehold, donde leyó unas palabras escritas por su hijo:

«Quiero agradecer a todo el mundo por este honor. Es curioso, porque pasé mis años en el instituto Freehold Regional básicamente como un paria y, como mucho, como un estudiante mediocre. Seguramente me habrían votado como ‘Estudiante con menos posibilidades de triunfo’.

Mi único consejo a los profesores y directores sería que presten atención a los estudiantes que no encajan. Ellos son los que piensan más allá de lo establecido y reimaginan el lugar donde viven… nuestra ciudad natal. Nunca sabes hasta dónde llegarán. De nuevo gracias y por favor hagan pasar un buen día a mi madre. Sin ella posiblemente no habría sobrevivido en el instituto».

Gracias a Backstreets.com por la información y la imagen.