12 abril, 2006

Entradas agotadas para el concierto de Bruce Springsteen en Badalona

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen se han agotado esta madrugada a las 00:02 horas, según una nota informativa de Dr. Music. La web de Tick Tack Ticket indicaba en ese momento (ver foto) que las entradas para el concierto en Badalona estaban ya agotadas.


Aunque evidentemente conseguir conectar con el nº de venta telefónica era difícil debido a las docenas de miles de llamadas simultáneas, una vez dentro el sistema fue más agil pues Ticktackticket contó con 250 posiciones de venta, en lugar de las 150 del año anterior. De ahí que las entradas se agotaran en menos horas. Para recoger las entradas adquiridas, Dr. Music informa:

Los compradores podrán recoger las entradas a partir de hoy, miércoles 12 de abril y hasta las 18 horas del mismo día del concierto, en cualquiera de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket distribuidos por toda España. Para la recogida, deberán presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En la web www.ticktackticket.com puede consultarse la lista completa de tiendas. No se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto en el local.

Esta mañana la prensa se ha hecho eco de la noticia. El Periódico de Catalunya, con el titular «La Springsteenmanía vuelve a colapsar la venta telefónica», da la palabra al director de TickTackTicket, quien reconoce que el sistema equivale «casi a un sorteo», aunque evita las colas en la calle y es «más civilizado».

Otros artículos: