9 marzo, 2012

Bruce Springsteen presentará mañana su nueva gira en Nueva York

Aunque la primera fecha oficial de la gira Wrecking Ball es el 18 de marzo, Bruce Springsteen & The E Street Band darán mañana su primer concierto completo presentando las canciones de su nuevo disco. El legendario Apollo Theatre de Nueva York es el escenario elegido para desvelar los detalles de su nueva gira. Sólo 1.500 afortunados podrán presenciar el concierto, todos ellos suscriptores de Sirius. El concierto lo organiza SiriusXM (emisora por satélite con un canal dedicado en exclusiva a Springsteen: “E Street Radio“) y lo retransmitirá en directo la misma emisora en su canal 20. Aunque es necesario ser suscriptor para escucharlo, la empresa ha lanzado una promoción en la que ofrece una suscripción gratuita de prueba (válida durante 7 días), que permite la escucha por internet.

Para darse de alta: http://www.siriusxm.com/freetrial

Para escuchar la emisora una vez recibes la contraseñahttps://www.siriusxm.com/player/beta/

Selecciona el canal 20 (E Street Radio) para escuchar a Springsteen 24 horas (incluye canciones inéditas, programas especiales, conciertos…).

El viernes 9 de marzo se emitirá un programa especial previo al concierto en el Apollo, a cargo de Dave Marsh y Meg Griffin, a las 6pm (medianoche en España).
A las 8pm (las 2 de la madrugada en España) empieza la transmisión en directo del concierto.

Sigue el concierto en directo, hoy desde las 02.00am (madrugada del sábado) a través de nuestro Twitter y Facebook

Be Sociable, Share!