Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Springsteen toca en el décimo aniversario de Light of Day

La ocasión lo merecía: era el décimo aniversario de los conciertos Light of Day, celebrados en esta ocasión en Asbury Park durante tres días (15, 16 y 17 de enero). Los conciertos por la investigación de la enfermedad de Parkinson contaron con decenas de actuaciones en diversos escenarios de la famosa ciudad de Nueva Jersey.

El sábado se celebró el concierto más importante, en el teatro Paramount de Asbury, antes casi 2.000 personas. Springsteen subió al escenario para cantar «Heaven Help the Lonely» con Willie Nile y «Broken Radio» con Jesse Malin. Hacia el final de la velada apareció de nuevo para unirse a Joe Grushecky & The Houserockers y cantar con ellos durante hora y media. Mezclaron temas de Grushecky («Talking to the King», «Never Be Enough Time») junto a las canciones que escribieron ambos conjuntamente («Code of Silence», «Another Thin Line») y un buen surtido de canciones del propio Springsteen («Atlantic City», «Johnny 99», «Darkness» o una sorprendente «Pink Cadillac»). El fin de fiesta lo puso «Twist & Shout», con todos los músicos participantes del Light of Day en el escenario.

Esta fue la séptima ocasión (de diez) en que Bruce Springsteen participó activamente en esta serie de conciertos benéficos para la fundación Light of Day.

Ver set list completo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1Yz4xRmtgyA]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WQUvW0MC_Bo]