4 diciembre, 2009

La gira ‘Light of Day’ llega a Madrid

Los conciertos benéficos “Light of Day”, en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson, desembarcan de nuevo en Europa. Tras ocho años de conciertos en Estados Unidos y tres en Europa, este año habrá actuaciones en 11 países europeos, incluyendo España el próximo 13 de diciembre en Madrid. En los conciertos de Estados Unidos, celebrados desde el año 2000 en New Jersey y Los Ángeles, han participado artistas de la talla de Elvis Costello, Lucinda Williams, Pete Yorn, Southside Johnny, Max Weinberg, Nils Logfren, el actor Michael J. Fox o el mismísimo Bruce Springsteen, quien ha actuado desinteresadamente en favor de la fundación Light of Day en seis ocasiones y es uno de sus mayores valedores.

En el concierto de Madrid actuarán los norteamericanos Jesse Malin y Joe D’Urso, y el australiano Aaron Thomas, junto al conocido grupo de Filadelfia Marah, el legendario roquero neoyorquino Willie Nile y los madrileños Los Madison, a punto de editar su segundo disco.

Los beneficios de este concierto están íntegramente destinados a la Federación Española de Parkinson y la Fundación Light of Day. Las entradas se pueden adquirir ya en la web www.ticketmaster.es, en centros FNAC y Carrefour, tiendas Tipo y toda la red de tiendas de Ticketmaster.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN: www.goodsoundsmusic.com/lightofday/

CONCIERTO BENÉFICO LIGHT OF DAY
13 de diciembre de 2009, 20.00h. Sala Ramdall, c/Ferraz, 38 MADRID

Organizan: Point Blank y Light of Day Foundation (www.lightofday.org)

Producción: Good Sounds (www.goodsoundsmusic.com)

Con la colaboración de: Federación Española de Parkinson (www.fedesparkinson.org)

con las actuaciones de:

MARAH
AARON THOMAS
JESSE MALIN
WILLIE NILE
JOE D’URSO
LOS MADISON


Willie Nile y Bruce Springsteen en una reciente actuación en Nueva Jersey.
copyright 2009 michael zorm