14 noviembre, 2009

13 de noviembre: Auburn Hills

No empezó con muy buen pie el concierto a las afueras de Detroit. Springsteen saludó al personal con un hola a «Ohio», el estado vecino, ante la atónita mirada del público de Michigan. Cambió también la letra de «Wrecking Ball» para adaptarla a «tonight Ohio is going down in flames». En la introducción a «Working on a Dream» vuelve a mencionar Ohio por tercera vez, hasta que con buen humor Steve Van Zandt le corrige y Bruce se pasa el resto de la noche preguntado «¿donde estoy?».

Olvidos de un lado, el concierto siguió la tónica de la gira, con una intensa versión de «Prove it all night» (Nils de nuevo en el fenomenal solo de guitarra), la interpretación del Born to run entero y una sesión de rock intrépido a petición del público, con «Ramblin Gamblin Man», del ídolo local Bob Seger, seguida por el inevitable «Detroit Medley» a todo trapo y un «Because the Night» con abrasador solo de Springsteen incluido. Quince minutos de rock desbocado en manos de la E Street Band.

«Born in the USA» hace una aparición en los bises (nada nuevo), culminados con las explosivas «Rosalita» y «Higher and Higher».

Ver set list completo.