27 febrero, 2009

Entradas para el concierto de Benidorm a la venta el 6 de marzo

Las entradas para el concierto de Benidorm se pondrán a la venta a las 10 h. del viernes 6 de marzo, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por Internet en www.ticketmaster.es y también en las taquillas especiales habilitadas para la venta de este concierto en la plaza del Ayuntamiento de Benidorm.

El precio de las entradas para Benidorm será de 78 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona. Más informacion en la web de Ticketmaster.es.

No se ha anunciado aún la fecha para la venta de entradas de los conciertos de Sevilla, Valladolid y Santiago. Cuando se anuncie publicaremos las fechas en esta página.

La venta de entradas para el concierto de Bilbao ha sido fluida y sin ningún problema en la página web de Ticketmaster. El cambio de sistema informático ha sido un éxito y no se ha producido ningún tipo de incidencia.

A las 16h, seis horas después de que se iniciara la venta para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Bilbao, se han vendido ya 33.986 localidades, cifra que roza la totalidad del aforo disponible, 36.000 entradas.