30 enero, 2009

Rueda de prensa de Springsteen y la E Street Band antes de la Super Bowl

Ayer Bruce Springsteen y la E Street Band se enfrentaron a las preguntas de los periodistas con motivo de su próxima actuación en la media parte del partido de la Super Bowl.

En la rueda de prensa, acompañado de Garry, Max, Clarence, Nils, Steve, Patti y Roy, Springsteen habló básicamente de música, confirmando que tras la gira Europea dará otra ronda de conciertos en Estados Unidos en ciudades no incluidas en la gira de primavera, como Cleveland y Detroit, entre otras. Esto confirma que la gira no acabará por lo menos hasta final de verano.

Tras la rueda de prensa la NFL ofreció una entrevista con Springsteen, quien respondió a más preguntas del presentador Rich Eisen. Sobre su motivación para, finalmente, actuar en la Super Bowl: «Queremos atraer la atención de la gente, tan fácil como esto. Es el mayor espectáculo del mundo, asi que pensamos, vamos a hacerlo ahora!«

A la pregunta: ¿Bruce, quien decide el repertorio?
La respuesta, en medio de risas: «Soy El Jefe. El Jefe decide las canciones. Nadie más decide, la gente sugiere…»

El domingo por la noche, durante 12 minutos, cientos de millones de personas en todo el mundo verán la actuación de Bruce Springsteen and The E Street Band. El partido lo ofrece Canal+ en España a partir de la medianoche (desde las 0.00 hasta las 04.00 del lunes).

Ver entrevista con Rich Heisen – NFL Sports.

Ver vídeo de la rueda de prensa.