9 diciembre, 2008

Portada y más detalles del álbum Working on a Dream

La página web oficial de Bruce Springsteen publicó este fin de semana la portada del nuevo disco Working on a Dream. El álbum se editará en tres formatos distintos: CD, LP y CD Deluxe con DVD (cuyo DVD incluye 38 minutos filmados en el estudio durante la grabación del disco, a cargo de Thom Zimny).

La revista Billboard ha desvelado más detalles sobre el disco. «Outlaw Pete», tema que abre el disco, dura 8 minutos, mientras que canciones como «Tomorrow Never Knows» y «What Love Can Do» no llegan a los tres minutos. Tanto Danny Federici como su hijo Jason tocan en algunas de las canciones.

No hay noticias confirmadas sobre la gira por el momento, aunque la entrega de los premios Grammy (el 8 de febrero) y los premios Oscar (el 22 de febrero) indican que difícilmente la gira se iniciará en Europa. El factor clave en esta gira será la disponibilidad de Max Weinberg, quien teóricamente debe estar trabajando en el nuevo programa de Conan O’Brien (The Tonight Show, en sustitución de Jay Leno) el próximo 1 de junio. En caso de que Max esté disponible la gira europea será en verano en grandes recintos.