12 noviembre, 2008

Springsteen cede su imagen para una campaña benéfica

Bruce Springsteen ha cedido su imagen para la campaña publicitaria del Community Foodbank of New Jersey, una asociación sin ánimo de lucro para dar comida a los más necesitados. Se trata de una petición desesperada del Foodbank, el más grande de Nueva Jersey, ante la gran demanda de peticiones de ayuda que están recibiendo en tiempos de crisis.

Bajo el lema «We Can’t Let This ‘Bank’ Fail!” («No podemos dejar que el ‘bank’ se hunda»), los anuncios se publicarán en los principales periódicos de la zona, con la imagen de Springsteen en ellos, con la esperanza de recaudar fondos suficientes. De lo contrario, el banco de comida tendrá que recortar las raciones de alimentos que reparte. Springsteen ha apoyado y contribuido a esta asociación desde hace 23 años.

Desde su fundación el Community FoodBank ya ha ayudado a más de medio millón de personas en Nueva Jersey.

“Con nuestros almacenes en situación precaria, la situación ha empeorado, hasta el momento en que Bruce Springsteen se ha ofrecido voluntario para ayudar a nuestra causa«, ha dicho Kathleen DiChiara, fundadora del Community FoodBank of New Jersey. “Creemos que su espíritu generoso inspirará a otras personas para que contribuyan y echen una mano a aquellos que la necesitan. Él es un símbolo de esperanza».

El anuncio se publicará en The New York Times. The Star-Ledger, The Bergen Record y el Daily Record el domingo, 16 de noviembre.