13 agosto, 2008

Convención de fans en Holanda

El club de fans holandés Roulette está organizando un gran convención de fans en Rotterdam. Se celebrará los días 27 y 28 de septiembre, la semana del 59 cumpleaños del artista.

La convención tendrá lugar en un hotel de Rotterdam, que durante dos días se convertirá, como afirman los organizadores, en un «parque temático Springsteeniano». En el salón «Bruce Cinema» habrá proyecciones constantes de films y vídeos del artista, incluyendo numerosos conciertos de todas las épocas. El «Shopping Mall» será un mercadillo dedicado exclusivamente a material del artista, con expositores y tiendas de diversos países. «Wanda’s diner» será el local donde se servirán comidas y cenas. El «Club Tip top» será la sala donde relajarse mientras hay sesiones de preguntas y respuestas, vídeos y también actuaciones acústicas. Por último, en la sala bautizada como «Stone Pony Rotterdam» se celebrarán conciertos relacionados con Springsteen. Entre ellos los de Steel Mill Retro, la banda de Vini Lopez (el primer batería de la E Street Band), el italiano Graziano Romani y los españoles Spirits in the Night.

Para más información y venta de entradas para la convencion «Land of Hope and Dreams» visita la web de los organizadores: www.rouletteshop.nl