El primero de dos conciertos en Londres ha sido el más largo de la gira hasta hora, con dos horas y cuarenta y siete minutos de duración y 28 canciones.
«Tenth Avenue Freeze-Out» ha sido la primera canción de un concierto con grandes momentos, aunque algo irregular. Por primera vez en la gira no toca «She’s the One» (sustituida por «Working on the highway», durante la cual Bruce se pasea por las primeras filas recogiendo todo tipo de carteles con peticiones de canciones). Sorprendentemente, «Prove it all Night», seguramente por primera vez en su historia, no ha tenido solo de guitarra al final. «Because the Night», en cambio, ha incluido el delirante solo de Nils Lofgren. «Cadillac Ranch» ha sonado gracias a uno de los carteles recogidos por Bruce, quien lo ha mostrado a las cámaras. Lo mismo ocurría minutos más tarde con «Point Blank», en una magnífica y emotiva versión.
Canciones como «Mary’s Place», «Thunder Road», «Gory Days» o «Badlands» han contado con una acogida entusiasta entre el público, mayoritariamente entregada a la ingesta masiva de alcohol, provocando diversos desmayos y peleas.
Ver set list completo.
fotos: copyright 2008 Point Blank