3 marzo, 2008

Sirius Radio prorroga el canal «E Street Radio»

La emisora de radio por satélite SIRIUS Satellite Radio ha anunciado hoy que se prorroga la duración de su canal «E Street Radio» hasta finales de mayo. Este canal emite, via satélite, música de Bruce Springsteen exclusivamente, incluyendo conciertos y canciones inéditas, así como entrevistas exclusivas.

Para celebrarlo, el miércoles 6 de marzo emitirán una entrevista exclusiva con Bruce Springsteen, a cargo del biógrafo y crítico de rock Dave Marsh, donde hablarán de la próxima fase de la gira Magic, las canciones del disco y las opiniones del artista sobre las actuales elecciones primarias en su país.

El canal E Street ha tenido como locutores invitados a diversas personalidades relacionadas con Springsteen, como Stevie Van Zandt, Clarence Clemons, Max Weinberg, Nils Lofgren, el antiguo senador por New Jersey Bill Bradley, la cantante Ronnie Spector, el grupo sueco The Hives, Tom Morello (guitarrista de Rage Against The Machine), el rapero y productor Wyclef Jean, músicos legendarios como Mitch Ryder y Gary ‘U.S.’ Bonds, el historiador del rock Dave Marsh, el actor Vinnie Pastore y los cantantes Joe Grushecky y Jesse Malin.


El canal E Street Radio volvió a la emisora SIRIUS en septiembre de 2007 coincidiendo con la edición del álbum Magic y el inicio de la gira que siguió a su publición. Pincha en la imagen para visitar la página web de Sirius y escuchar esta emisora por internet.