A petición popular volvió una de las canciones más emblemáticas de Springsteen: «Rosalita». Una chica en primera fila con un letrero de «Rosalita, please» fue la que motivó que el cantante se dirigiera a ella, le pidiera «dame ese letrero» y tocara la canción (en lugar de las previstas «Kitty’s Back» y «Dancing in the Dark»). Esa fue la guinda del pastel en un concierto de gran intensidad y candidato ya a ser uno de los mejores de la gira. Arrancó con «Night», incluyó «Jackson Cage» tras «Lonesome Day», y llegados al sandwitch entre «Reason to Believe» y «She’s the One» hubo doble ración de rock, con la espectacular versión de «Because the Night» seguida de «Loose Ends».
La parte central del concierto (reservada a ‘rarezas’, aunque últimamente no tanto) incluyó «Racing in the Street», y en los bises el ya mencionado debut de «Rosalita» en la gira Magic. Bruce despidió el concierto con el grito «Rochester number one!». Esta noche habrá concierto en Buffalo, NY.
Ver vídeo oficial de «Because the Night» (concierto de Montreal) en la web oficial, o haz click en la foto (se necesita tener Quicktime instalado para ver los vídeos oficiales).
Ver set list completo.