4 diciembre, 2007

Springsteen en Madrid: jueves 17 de julio de 2008

Esta noche se ha emitido a las 22:30 horas un comunicado oficial anunciando el concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Esta es la nota de prensa de Doctor Music:

BRUCE SPRINGSTEEN
THE E STREET BAND

¡VUELVE EL ROCK AL BERNABEU!
17 DE JULIO 2008
ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID
ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 18 DE DICIEMBRE

Desde 1987, año en el que el rock en mayúsculas, de la mano de U2, pisó el Bernabeu por primera vez en un concierto que fue el único de la legendaria gira Rattle & Hum en España, ningún otro artista de rock internacional había tenido oportunidad de actuar en el Santiago Bernabeu. 21 años después de aquel mítico concierto, Bruce Springsteen & The E Street Band llevan de nuevo la magia del rock al legendario estadio madrileño.

Además de los conciertos de los días 19 y 20 de julio en Barcelona, Bruce Springsteen confirma hoy mismo una nueva fecha en nuestro país, el 17 de julio de 2008 en Madrid y lo hace en un lugar tan emblemático como es el Estadio Santiago Bernabeu.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del martes 18 de diciembre, a través de las tiendas Fnac (en toda España) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Consultar resto de puntos de venta en www.ticktackticket.com

El precio de las entradas para el concierto de Madrid será también de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 57 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.